jueves, 18 de febrero de 2010

Huevo-macetas


Voy a comenzar a diseñar nuevos formatos de macetas.
Este, si soy sincera, lo he copiado de la escenografía de "Les gûmes", la obra que vi y que describí en el anterior post.

Instrucciones:

  1. Vas a hacerte una tortilla, un huevo frito o te lo vas a comer crudo.
  2. Antes de romper el huevo por donde normalmente lo haces te lo piensas dos veces y le das un pequeño golpe a la "punta fina" (no sé cómo llamar a esa parte del huevo vaya).
  3. Con el dedico vas quitando la cáscara hasta que quede un agujero "apañao" y vuelcas el huevo crudo donde quieras hacerlo.
  4. Lavas la cáscara-maceta con agua y la dejas secar.
  5. Añades tierra y una semillas...y a esperar.

Yo he puesto unas semillas que me dió mi tía Lola de una planta que hace unas flores pequeñitas y rosas.

Lola: Si estás por ahí manifiéstate y dinos su nombre.

Cuando tenga varios huevo-macetas intentaré hacer un móvil... no de hablar sino de moverse...imagínate hablando con tu madre a través de un huevo!!

Pero esto lo dejo para próximos capitulos de la serie:

MACETAS SINGULARES

Buen fin de semana a todos!!

3 comentarios:

  1. Estoy impaciente por ver crecer en un huevo las delicadas y preciosas florecillas de la VINCA DE MADAGASCAR (Catharanthus roseus). Por correo aparte te envío fotos de sus mejores momentos en mi terraza. Pero en este enlace hay buena información:
    http://floresypalabras.blogspot.com/2010/01/vinca-de-madagascar.html

    Mi Vinca procede de un jardín casi abandonado en la playa de Xeraco, me las traje en sus macetas, con más arena que tierra. Son muy agradecidas y florecen casi todo el año, sobre todo en primavera y verano. Si se ponen pochas, las podas y vuelven a salir. Las simientes están dentro de unas bayas pequeñas, parecidas a las judías, al secarse se caen las semillas negras alrededor de la planta por lo que es normal que sigan saliendo tallos sin fin...
    Besicos, lo la menta

    ResponderEliminar
  2. pero q ideas tienes Purnica...a q me copio y pongo un huevo????? Jajaja. Posi, voy a hacerlo! Y pq no...para semilleros!!! Claro!

    ResponderEliminar
  3. tremendo! me parece que es mucho mejor que los tiestitos biodegradables que venden

    ResponderEliminar