viernes, 5 de febrero de 2010

Casualidad



















Es magia cuando ocurren casualidades por propia provocación.

Esto significa lo siguiente:
En mitad de mi experimento agricultor (bueno, en el principio del experimento diríamos...) he sufrido alteraciones en mi vivienda. Una finca de 1912 está obviamente destinada a provocar daños en sus habitantes casi un siglo después: humedades, fontanería, vigas picadas y un largo etcétera.
Hoy han venido los obreros a abrirnos los falsos techos y a rascar paredes. Siempre me ha gustado hablar con ellos mientras hacen su faena...y más si se trata de personas nacidas en otro país a las que les puedo preguntar millones cosas. Tanto es así que resulta que hablando hablando...uno de ellos es agricultor ecológico y lleva muchos años con su proyecto y su sociedad agraria.

Por supuesto he aprovechado para preguntarle cómo veía a mis lechugas, y el medico me ha dicho que las veía demasiado espigadas y débiles. He seguido su consejo y les he añadido tierra a ver si cogen fuerza.

Este señor tiene su cooperativa en Alaquás (Valencia). Espero ir pronto a hacerle una visita.

Aquí os dejo su enlace por si queréis curiosear:



Magias borrás!

3 comentarios:

  1. Hola purnica, me ha encantado tu blog, y el post de los tomates de a tía Lola...divertido, jaja! pasaré por aqui. Soy un compi de San Infojardin, como tú dices...jeje.
    Interesante lño de germinar la soja.
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rafaelín!!Y viva San Infojardín!

    ResponderEliminar